Fecha

28 febrero 2025

El IED colabora con Dejando Huella (DH25), el mayor festival de diseño gráfico de México, que se celebrará en Querétaro el 4 y 5 de abril.

El IED colabora como aliado institucional en Dejando Huella- DH25, uno de los festivales creativos más importantes de México, que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro del 4 al 5 de abril próximos

El IED presentará a Javier Royo, diseñador, ilustrador, experto en creatividad y docente del IED Kunsthal Bilbao. como parte de los reconocidos expertos internacionales que impartirán conferencias durante el evento. 

Además, la institución estará presente con un stand para dar conocer a los visitantes la oferta educativa de sus sedes en España e Italia. También brindará información sobre planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos, promociones, etc. 

También conocido como DEHACHE, este evento tiene como objetivo la promoción y difusión del diseño gráfico a través conferencias, convivencias y conciertos al aire libre. Una gran fiesta del diseño hispano y latinoamericano que, para esta edición, recibirá a cerca de 2000 diseñadores de todo el país.   

 

¡Más información aquí!  

Podría interesarte: