Año académico
2022
El Museo de la Mujer es un recinto didáctivo y educativo que crea experiencias mediante el uso de recursos tecnólogicos para dar a conocer la historia del papel de la mujer a través del paso del tiempo. De esta manera se difunden las injusticias a este género para sensibilizar a los usuarios, y así se logre concientizar y educar la sociedad acerca de la importancia de evitar la violencia y discriminación sexista.
Con el fin de respetar la perspectiva femenina en un ambiente histórico, social y político, la estudiante crea una estrategia de comunicación dinámica que aporta datos históricos para entender el desarrollo femenino en la sociedad. Además, diseña una identidad visual joven y fresca con diferentes referentes del arte femenino a lo largo de la historia.
La estudiante también ha ideado un manifiesto:
Identidad visual
Referentes femeninas de la historia del arte son el punto de partida de la primera identidad visual para el Museo de la Mujer.
Publicidad
"Artista no musa" es el claim de la primera campaña de publicidad ideada para el Museo de la Mujer.
Identidad Digital
Identidad visual aplicada en formato digital, en este caso para la web del museo.