Año académico
2023/2024
“Re’Nolur” es una marca de ropa de cachemira premium reciclada y a precios asequibles especializada en ropa para el hogar (pijamas, mantas, ropa de estar).
Con sede en Mongolia, su objetivo es abordar el impacto negativo de los residuos de cachemira, ofreciendo piezas de primera calidad y valor para la comodidad de sus clientes y la estética del hogar.
De esta manera, fusiona a la perfección los placeres de la tranquilidad con la aventura de crear una profunda sensación de calidez, tacto e incluso conexión con la coexistencia entre los seres humanos y la naturaleza, a través de su propia estética y el sustento terapéutico de su origen.
La tesis tiene como objetivo resaltar las prácticas de “marca” de las prendas de cachemira y buscar posibles mejoras que maximicen la presencia de la industria de la cachemira en el mercado internacional como marca de moda de estilo de vida mongol.