El objetivo principal de este proyecto es generar un concepto de identidad visual para las redes sociales y los soportes digitales de IED Kunsthal Bilbao. A través de la identidad generada se quiere transmitir todo el carácter y esencia que tiene la escuela, para ello se ha trabajado en la dirección creativa y dirección de arte. En base a la estipulación de una serie de conceptos basados en la experiencia de trabajar con las necesidades comunicativas de la escuela se ha generado un material fotográfico. Este material fotográfico retrata el día a día en la escuela, las actitudes y aptitudes de los estudiantes, sus procesos de trabajo y aprendizaje y los resultados finales entre otras cosas. Con este objetivo principal se quiere conseguir llegar al público objetivo de IED Kunsthal de la manera más atractiva y contemporánea posible. También interesa que las redes sociales de Kunsthal sean una página de referencias y de interés general para profesionales o interesados en el ámbito del diseño. En el proyecto, se trabaja en la dirección artística y el concepto visual de la universidad e pretende poner en valor la estrategia estética e intenta crear un universo visual formada con la atmósfera Kunsthal. Una atmósfera constituida por alumnos creativos y profesores con experiencia en el sector que aportan mutuamente su motivación, sus diferentes cuestiones de reflexión y la capacidad de resolver adecuadamente proyectos en múltiples tipologías. El proyecto se ha basado en el aprendizaje, en la comunicación y en el trabajo de equipo de alumnos y profesores que en todo momento hemos trabajado en colaboración para crear material interesante para la escuela. Una escuela la forman los alumnos, los profesores, la experiencia y las ganas de aprender y con la mezcla de todos estos elementos se consigue un universo donde sumergirse y crear. Una identidad en construcción tiene el objetivo de dar algunas herramientas y recursos para facilitar la documentación visual de los proyectos o el día a día en escuela para que después el relato sea del proyecto sea cautivador y sugerente. Además están los recursos visuales para una comunicación contemporánea de los productos de IED Kunsthal, que son los grados, másteres y cursos.