Un encuentro donde debatir acerca de la creatividad como herramienta de éxito
Fecha
22 mayo 2024
Un encuentro donde debatir acerca de la creatividad como herramienta de éxito
Con la participación de representantes de importantes marcas de diferentes sectores como Illycaffè, EssilorLuxottica, Aboca e Irsap, y moderado por la periodista italiana Patrizia la Daga, el 14 de mayo se ha celebrado en el IED Barcelona el evento “Made in Italy, entre tradición e innovación”.
El objetivo de este encuentro de networking en formato mesa redonda ha sido conocer la Italia que funciona y crea, el made in Italy que genera bienestar social y económico, incluso fuera de las fronteras nacionales. Para ello, los participantes han hablado de sus experiencias profesionales, de las historias empresariales y de las opciones estratégicas que han permitido a las empresas italianas abrirse camino en el mundo.
“Made in Italy” ha sido promovido por Challenge Network, Teleperformance Knowledge Services, Camera de Comercio Italiana de Barcelona y patrocinado por Aboca.
De izquierda a derecha: Salvatore Gargano, director general de Aboca España; Antonio Nemola, director general de EssilorLuxottica Iberia; Alberto Prelez, gerente de IRSAP; Patrizia La Daga, periodista y Ambassador Made in Italy Community; Roberto Santori, fundador de Made in Italy Community; y Javier Valle Goyanes, director general de Illycaffè Iberia.