Bobo, really?

Año académico

2023

Un plan de marketing que explora la creación de una identidad independiente para Bobo Choses Adult

Con el objetivo de separar efectivamente la línea de productos para adultos de la línea infantil manteniendo los valores de creatividad, diversión y disrupción de la marca, los estudiantes diseñan un plan de marketing para Bobo Choses que incluye tres tipos de acciones.

En cuanto a producto, se propone la creación de una colección primavera/verano para Bobo Choses Adult estructurada de manera que permita la formación de total looks alineados con los nuevos ejes de estilo de la compañía.

Relacionada con la distribución, se concibe la ubicación de un espacio exclusivo para esta línea en su flagship store de Rambla Catalunya, ofreciendo una experiencia de compra única y diferenciada.

Finalmente, en el plano de la comunicación, a través de la propuesta de mensaje "Bobo, really?", transmitido en redes y vía eventos y promociones con influencers, se busca establecer una conexión emocional con los usuarios invitándoles a cuestionar y reflexionar sobre la transformación de Bobo Choses.

Podría interesarte: