Fecha

13 septiembre 2024

Este innovador programa combina una intensa formación técnica con una formación crítica en cultural digital

Por segundo año consecutivo Bershka, marca perteneciente al Grupo Inditex, se ha unido al Máster en Moda Digital del IED Madrid como partner estratégico, impartiendo un workshop de proyectos dentro del programa del curso.

En la última edición del máster, finalizado el pasado junio, además de impartir este workshop, la Head of Innovation Hub de Bershka Miriam Ibáñez formó parte del jurado de los Trabajos de Fin de Máster junto a la pionera de la moda digital Johanna Jaskowska, al director creativo del estudio 3D Pleid St. Juanma Mota y al director de HYPER STUDIO Diego Iglesias.

Este innovador programa académico del Istituto Europeo di Design aborda la moda digital como una disciplina en sí misma, combinando una intensa formación técnica en todas las herramientas y softwares necesarios para producir colecciones 3D junto con una formación crítica en cultura digital, abordando temas como la representación, los cuerpos, los universos y las experiencias XR y el diseño phygital.

Una experiencia formativa única con una de las empresas más importantes del mundo que arranca en octubre y de la que aún puedes formar parte en el IED Madrid.

Infórmate acerca del máster en este enlace.

Podría interesarte: