IED Milan honoured at the Clio Awards with a campaign for Linkedin

Fecha

07 junio 2022

Enfocando el fracaso: la campaña con la que los estudiantes Alberto Baesso y Francesco Fusi ganaron una medalla de bronce en el famoso concurso se titula “Fracasos invisibles”.

La vida no es solo una sucesión de logros y éxitos, como suele parecer, especialmente en plataformas como Linkedin. Detrás de cada éxito hay docenas de rechazos y fracasos, y esto es cierto incluso para los mejores hombres y mujeres de negocios.

Entonces, ¿por qué no deberíamos destacar este camino lleno de baches para brindar una imágen más real y multifacética del viaje profesional de uno, incluso en Linkedin?

Este es precisamente el eje de la campaña Invisible Failures lanzada por los estudiantes de Diseño de la Comunicación Alberto Baesso y Francesco Fusi, que recibieron una medalla de bronce en el concurso internacional de creatividad Clio Awards, con especial atención a la crisis laboral provocada por la pandemia del COVID-19.

La campaña de redes sociales, que se creó a partir de un resumen para Linkedin y se presentó en la categoría multiplataforma para B2B, presenta testimonios de cinco empresarios conocidos en todo el mundo, quienes actualizaron sus perfiles con fallas, despidos y metas no alcanzadas.

Compruébalo aquí

Podría interesarte: