Dos proyectos de artes visuales del IED Barcelona, junto al cartel del progarma High Potentials

Fecha

25 marzo 2025

La estudiante de Motion Graphics and Video Ivanna Pineda y la alumnus de Graphic Design Ugla Stefánsdóttir presentarán sus trabajos creativos ante las agencias líderes del sector

El 3 y 4 de abril, la estudiante de 4º año de Motion Graphics and Video Ivanna Pineda y la alumnus de Graphic Design Ugla Stefánsdóttir, ambas del IED Barcelona, presentarán en el escenario del Disseny Hub Barcelona sus trabajos ante las agencias líderes del sector.

Será dentro del programa High Potentials, el evento de talent scouting impulsado por el Art Directors Club of Europe (ADC*E) que reunirá a 32 jóvenes creativos excepcionales seleccionados entre más de 100 solicitantes.

La estudiante Ivanna Pineda y la alumnus de Graphic Design Ugla Stefánsdóttir presentarán sus trabajos creativos ante las agencias líderes del sectorPineda y Stefánsdóttir podrán conectar así con reputados profesionales y cazatalentos de las artes visuales como Serviceplan, Grabarze Partner, Morillas, Philipp und Keuntje, Feels Like, summa: o The Wunderwaffe.

Podría interesarte: