Fecha

05 julio 2022

Los estudiantes del BA (Hons) in Fashion Marketing and Communication del IED Barcelona han investigado temas con un papel fundamental en la manera de relacionarnos, consumir y mostrarnos en la actualidad.

Los estudiantes del BA (Hons) in Fashion Marketing and Communication han investigado algunos de estos temas en sus proyectos de final de estudios. Antes de terminar su carrera, deben abordar algunas temáticas críticas que afectan al sistema de la moda hoy. Pero no solo esto, también cómo están evolucionando el marketing y la comunicación, el papel que las nuevas tecnologías tienen en la aparición de nuevos lenguajes, el rol de la sociedad y sus intereses o las estrategias que las empresas emplean para acercarse a los usuarios más jóvenes.  

Además, en esta edición, los estudiantes se han centrado en temas más allá del mundo de la moda pero con un papel fundamental en la manera de relacionarnos, consumir y mostrarnos en la actualidad. En definitiva, reflejan los cambios de los estilos de vida del mundo contemporáneo. 

El papel de la desnudez en el arte, la comunicación en momentos de crisis mundiales, el branding de un país, las relaciones interpersonales en la era de las redes sociales, el universo del cine de terror como estrategia de consumo impulsivo o los movimientos sociales como herramienta discursiva empresarial son algunos de los temas que se han desarrollado. 

A continuación puedes conocer una selección: 

Podría interesarte: